sábado, 29 de septiembre de 2012

Alex Morgan y Coca-Cola se asocian para un campamento de fútbol

La estrella de fútbol y ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Alex Morgan es la última incorporación a un grupo de estrellas internacionales por parte de los instructores del campamento de fútbol de Coca-Cola. Morgan se une al equipo con Coca-Cola para llevar la alegría y felicidad a los 300 adolescentes que se dan cita en Dallas-Fort Whort, Houston y San Antonio con uno de los programas de entrenamiento de fútbol más emocionantes creados para jóvenes deportistas que aspiran a ser profesionales en este deporte.

Morgan se unirá así a un equipo que cuenta ya con varias estrellas, como es el caso de Marcelo Balboa, a la ganadora de una medalla de oro olímpica Shannon MacMillan, y un equipo de 20 entrenadores de fútbol internacionales. El campamento se celebrara del 16 al 18 de noviembre en Houston, el campamento dura tres días que incluirán entrenamientos de fútbol, demostraciones de habilidad, así como diversos talleres y juegos.

El campamento está abierto a niños y niñas de 13 a 15 años. "Cuando era niña, era una activa y practiqué varios deportes hasta que empecé a jugar a fútbol con 14 años. Estoy encantada de unirme a Coca-Cola para ayudar a proporcionar una experiencia única e inolvidable para estos aspirantes a atletas", dijo Alex Morgan. "Me siento orgullosa de una inspiración para los adolescentes amantes del fútbol no solo por mi habilidad y amor por el deporte, también por mi dedicación a un estilo de vida saludable".

"Alex Morgan es un magnífico ejemplo de estilo de vida saludable y activa que es muy importante para Coca-Cola", dijo Hector Amaya Mercado, el vicepresidente de la unidad de operaciones de campo de Coca-Cola. "Nos sentimos honrados de que Alex Morgan se haya unido al campamento de fútbol de Coca-Cola como un modelo a seguir para los jóvenes atletas dentro y fuera de la campo de fútbol".




No hay comentarios:

Publicar un comentario