sábado, 15 de septiembre de 2012

La estrella Alex Morgan habla sobre abs, Kate Upton y 'DWTS'

¿Te has preguntado alguna vez cómo es la vida después de ganar un oro olímpico?

Eres una celebridad deportiva internacional con una medalla de oro y una sesión de fotos de Sports Illustrated. ¿Cuáles son tus objetivos profesionales dentro y fuera del fútbol?

Nuestro próximo objetivo es ganar el Mundial en 2015. Después de perder ante Japón en el Mundial de 2011 y conformarnos con la plata. La próxima vez queremos ganar el oro.

Fuera del futbol estoy interesada en la moda. En concreto, estoy interesada en la creación de una línea de protección solar a prueba de sudor y rímel para las atletas profesionales. Pero por ahora, estoy disfrutando de la Semana de la Moda.

¿Qué ha inspirado tu interés en la creación de una línea de cuidado de la piel?
Me gusta disfrazarme y usar maquillaje a veces, pero no hay muchos productos para las atletas profesionales. Las atletas entrenamos dos o tres veces al día, creo que la belleza a prueba de sudor y productos para el cuidado de la piel nos haría la vida un poco más fácil.

¿Usas maquillaje durante los partidos?
Suelo usar rímel, solo eso. No me gusta maquillarme mucho, no es bueno para la piel mucho maquillaje y menos cuando sudas.

Hablando de sudor, ¿cómo conseguiste esos abdominales?
Mi secreto para conseguir mis abdominales es comer saludable, beber agua y hacer muchos ejercicios cardiovasculares. No siempre haciendo 500 abdominales – hacer ejercicios cardiovasculares y conseguir un buen ritmo cardiaco. Probablemente correr.

¿Cuál es tu comida favorita?
Soy de California, por lo que tengo que decir que me encanta una buena hamburguesa.

Otra modelo de Sports Illustrated que se nos viene a la mente cuando pensamos en hamburguesas. ¿Has conocido a Kate Upton?
Fui a Las Vegas para el lanzamiento de Sports Illustrated y me encontré con Kate Upton y otras chicas. Kate Upton es muy dulce. Es muy joven y se convirtió en una celebridad durante la noche con Sports Illustrated. Pero ella es muy dulce.

Después de visitar Sports Illustrated, sabemos que tienes más planes en el mundo del modelaje. ¿Cuáles son tus planes próximamente?
El martes tendré mi primer desfile de moda. Es para ‘Just Dance 4’, el videojuego. Se ha vuelto tan popular que han colaborado con un diseñador y van a tener un desfile de moda. Pero estoy segura que voy a estar en mi habitación del hotel este fin de semana.

¿Vas a participar en "Dancing with the Stars"?
No tengo planes de participar en "Dancing With the Stars", pero no estoy cerrada a esa posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario