viernes, 19 de octubre de 2012

Alex Morgan nombrada deportista del año en deportes de equipo

La Woman's Sports Foundation nombró a Alex Morgan como deportista del año / Deportes de equipo y Gabby Douglas Deportista del Año / Deporte Individual en la 33ª gala anual Salute to Women in Sports el 17 de octubre de 2012. 

Lyn St. James, Benita Fitzgerald Mosley,
Nancy Lieberman, Donna de Varona, 
Wendy Hilliard, Julie Foudy, 
Nancy Hogshead-Makar, Laila Ali,
 and Dawn Riley at Salute To Women In Sports Gala
Photo credit: 
Jason Kempin/Getty Images
Este prestigioso premio reconoce a los atletas cuyo rendimiento en los últimos 12 meses ha sido excepcional, un campo lleno de gente este año, dados los extraordinarios esfuerzos de tantas todas las atletas olímpicas. Entre los ganadores anteriores están Venus y Serena Williams, Nastia Liukin, Mendoza y Jessica Jackie Joyner-Kersee. 


Figura patinador Lianna Thomas recibió el Premio Inspiración Annika en el evento. 

Entre la lista de asistentes al evento de Nueva York estaban Billie Jean King, Jordyn Wieber, Allyson Felix, Dana Vollmer, Missy Franklin y Michelle Kwan. Fotos de sólo algunas de estas grandes participantes se muestran en la presentación. 


La reacción de Morgan a la adjudicación fue mencionar a la “Foundation's Twitter stream", en el que se registró el gran fútbol diciendo: "[Yo] no puede esperar para utilizar esta plataforma para hacer un cambio positivo en las vidas de las niñas". 


La Fundación ofrece programas de apoyo que aliente a las niñas a permanecer y sobresalir en los deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario