lunes, 17 de septiembre de 2012

Segunda victoria del "Fan Tribute Tour". Esta vez frente a Australia

© John Todd/isiphotos.com
La Selección Femenina de Estados Unidos remontó el marcador para conseguir una victoria de 2-1 contra Australia en el segundo partido del Fan Tribute Tour, presentado por Panasonic. Después de ir abajo en el marcador en el primer tiempo, Alex Morgan y Shannon Boxx anotaron en el segundo tiempo en The Home Depot Center en Carson, Calif.

La Selección Femenina de EE.UU. mejoró su registro a 22-1-1 en el 2012, y se enfrentará de nuevo a Australia el miércoles, 19 de septiembre, en Dick's Sporting Goods Park en Commerce City, Colo., en lo que será el último partido de Pia Sundhage al mando de la selección. El inicio está programado para las 8 p.m. MT y el partido será transmitido en vivo por ESPN2 y por internet en WatchESPN. 

Australia abrió el marcador en el minuto 34 con un gol de Lisa de Vanna. De Vanna recibió el balón cerca de la banda izquierda y se dio la vuelta contra la capitana de EE.UU. Christie Rampone. De Vanna se fue directamente hacia la portería. Al entrar al área grande, remató un tiro alto por un lado de la mano estirada de Hope Solo y entró por el lado derecho de la portería. 

Morgan igualó en el minuto 55 con un disparo desde el área grande. La suplente Heather O'Reilly se llevó el balón por el centro del campo y la pasó hacia la derecha para Morgan. Morgan recortó hacia su izquierda para librarse de su defensa y lanzo un misil que no pudo parar la portera de Australia Brianna Davey. 
Shannon Boxx anotó el gol de la victoria en el minuto 63 de penalti,Davey adivinó correctamente pero no alcanzó a llegar a tiempo. Dos minutos antes, Davey salió para cortar una contra de Morgan quien entraba corriendo al área tras un pase de Tobin Heath. Davey derribo a la joven delantera adentro del área, lo cual hizo que la árbitra Kari Seitz pitara penalti.

Notas Adicionales:
  • Alex Morgan anotó su gol No. 32 en su partido No. 50.
Resumen de anotaciones:
AUS – Lisa de Vanna minute 34
USA – Alex Morgan (Heather O’Reilly) 55
USA – Shannon Boxx (penalty kick) 63

Alineaciones: 
USA: 1-Hope Solo; 5-Kelley O’Hara, 4-Becky Sauerbrunn, 3-Christie Rampone (capt.) (19-Rachel Buehler, 46), 6-Amy LePeilbet (2-Heather Mitts, 46); 17-Tobin Heath, 12-Lauren Cheney, 10-Carli Lloyd (7-Shannon Boxx, 46), 15-Megan Rapinoe (9-Heather O’Reilly, 46); 13-Alex Morgan (11-Sydney Leroux, 78), 14-Abby Wambach (8-Amy Rodríguez, 67)
Suplentes no utilizadas: 21-Jill Loyden
Head coach: Pia Sundhage

AUS: 18-Brianna Davey; 19-Stephanie Catley, 5-Laura Alleway (23-Alanna Kennedy, 64), 10-Servet Uzunlar, 7-Caitlin Foord; 15-Emily van Egmond, 14-Collette McCallum (17-Kyah Simon, 72), 2-Teigen Allen (4-Clare Polkinghorne, 56); 9-Sarah Walsh (capt.) (20-Samantha Kerr, 51), 11-Lisa de Vanna (3-Ashley Brown, 78), 12-Kathryn Gill (24-Emily Gielnik, 71)
Suplentes no utilizadas: 8-Danielle Brogan, 21-Mackenzie Arnold, 22-Michelle Heyman
Head coach: Tom Sermanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario