viernes, 7 de diciembre de 2012

USWNT Jugará Contra Alemania el 5 de abril, 2013

© John Todd/John Todd/isiphotos.com
El calendario para el 2013 de la Selección Femenina de Estados Unidos incluirá un partido contra Alemania en Alemania el 5 de abril. La sede y la hora de inicio del partido entre los dos mejores equipos del mundo según el ranking de la FIFA, que se jugará poco mas de tres meses antes de que Alemania comience a jugar en la Eurocopa Femenina 2013, no se ha confirmado. La Eurocopa Femenina 2013 se llevará a cabo en Suecia del 10 al 28 de julio, 2013.

EE.UU. ha jugado contra Alemania 27 veces en su historia, incluyendo dos empates recientes en el Fan Tribute Tour, presentado por Panasonic, pero solamente ha enfrentado a Alemania cinco veces en tierras alemanas. Estados Unidos tiene un registro de 4-1-0 en esos partidos. El más reciente fue una victoria de 1-0 el 29 de octubre, 2009, en Augsburg. Estados Unidos también jugó contra Alemania del Oeste dos veces antes de la reunión de los dos países, pero ningún partido se llevó a cabo allí.

Tanto Estados Unidos como Alemania participará en la anual Copa Algarve en Portugal a principios de marzo del año que viene, haciendo posible un enfrentamiento entre ambos equipos, pero los grupos aún no se determinan para la justa de 12 equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario