lunes, 22 de abril de 2013

Victoria de Portland sobre Seattle en el primer partido en casa

La defensa Marian Dougherty y la delantera Alex Morgan anotaron en cada parte del partido para liderar a las Portland Thorns FC en una victoria 2-1 sobre Seattle Reign FC en el partido inaugural del equipo en casa ante una multitud sin precedentes de 16.479 asistentes en JELD-WEN Field el domingo. 

La asistencia del domingo ha sido la mayor en un solo partido durante los tres años del Fútbol femenino profesional (WPS) 2009-11, y también se encuentra entre los mejores en un solo partido en la historia del fútbol profesional femenino en los Estados Unidos. 

Con la victoria, Portland sigue invicto y ocupa el primer lugar en la clasificación. Thorns FC superó a Seattle 11-7 en tiros, incluyendo 5-2 a puerta mientras que Morgan registró un récord de equipo de cuatro tiros en el partido. 

Dougherty puso a las Thorns FC por delante con un cabezazo en el minuto 45 que venció al portero de Seattle Michelle Betos por el segundo palo. Nikki Washington centró una falta desde el lado derecho al área, Dougherty se colocó cerca del borde derecho del área pequeña y cabeceó el balón de espaldas a portería anotando el primer gol en el JELD-WEN Field. 

Morgan dio más ventaja a las Thorns FC marcando el 2-0 en el minuto 52 después de una gran asistencia de Christine Sinclair que robo un balón al borde del área grande y lo puso a Morgan en el área pequeña para que terminara con un zurdazo. El objetivo marcado el primer tanto la carrera de Morgan para Portland, mientras que Sinclair ganó un punto en el segundo partido después de hacer el gol del empate el 13 de abril ante el FC Kansas City. 

A pesar de la presión por parte de Portland, que vio disparos de Morgan y de la centrocampista Allie, las Reign FC redujo a la mitad la ventaja de Portland en el minuto 74 a través de la centrocampista Jessica Fishlock. 

Después de un choque en la parte superior del área entre Keelin Winters y Rachel Buehler FC, ​​Fishlock controló la pelota suelta y soltó un zurdazo pegado al poste izquierdo. 

El partido acabo con seis tarjetas amarillas, tres para cada equipo. 

Las Thorns FC jugara el 27 de abril contra los Chicago Red Stars de Benedictine Sports Complex in Lisle, Illinois. El partido está programado a las 5 pm (Pacífico). Portland jugará tres partidos consecutivos fuera de casa, antes de regresar a casa para jugar el 16 de mayo contra el Sky Blue FC en el JELD-WEN Field.

Resumen de anotaciones: 

POR: Dougherty (Washington), 45
POR: Morgan (Sinclair), 52
SEA: Fishlock, 74

Alineacion y estadísticas:

POR: GK Karina LeBlanc, D Marian Dougherty, D Kathryn Williamson, D Rachel Buehler, D Nikki Marshall, M Nikki Washington, M Becky Edwards, M Angie Kerr (Danielle Foxhoven, 76), M Allie Long (Courtney Wetzel, 80), F Christine Sinclair, F Alex Morgan

Substitutes Not Used: GK Adelaide Gay, D Jazmyne Avant, D Emilee O’Neil, M Meleana Shim, F Jessica Shufelt

SEA: GK Michelle Betos, D Emily Zurrer, D Lauren Barnes (Jenny Ruiz, 84), D Kate Deines, D Ellie Reed, M Kaylyn Kyle, M Teresa Noyola (Kiersten Dallstream, 54), M Jessica Fishlock, M Keelin Winters, M Christine Nairn, F Liz Bogus (Kristina Larsen, 66)

Substitutes Not Used: GK Hayley Kopmeyer, M Lyndsey Patterson, M Kristen Meier,

Highlights

No hay comentarios:

Publicar un comentario